HOCKEY LINEA 馃彃 ESCUELA EDADES y EQUIPO 18/19


El Hockey linea es una de las secciones del club patinaje Segovia. Nos sirve para iniciar a los chicos y chicas en edades j贸venes en esta disciplina deportiva desde categor铆a pre-benjam铆n (7-8 a帽os) hasta categor铆a junior (17-18 A脩OS). Posteriormente a estas edades podr谩s formar parte del equipo senior.
La escuela de hockey linea para esta pr贸xima temporada 2018-2019 comenzar谩 con los entrenamientos regulares la semana del 10 septiembre de 2018 y se prolongara hasta mayo-junio de 2019, dependiendo de la duraci贸n de las ligas regionales de las diferentes categor铆as en las que nos vamos a integrar para esta temporada.




EQUIPACIONES OFICIALES







Para este a帽o la escuela tiene el siguiente funcionamiento.

FORMA DE INSCRIPCION
Para cumplimentar la inscripcion esta temporada sera necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Mandar a modo de pre-inscripcion datos (nombre, apellidos, fecha nacimiento, mail y tel茅fono al mail: natxorubio85@gmail.com (desde 20 agosto a 1 septiembre) 
  2. INSCRIPCION: (a partir del 1 septiembre) rellenando el formulario en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/8ubrUeP2hjktdNQM2 rellenando todos los datos solicitados.
  3. Imprimir, rellenar y firmar DOCUMENTO que se encuentra al final del formulario para entregar cuando el deportista se incorpore a los entrenamientos. En este documento hay 3 paginas de datos del deportista, proteccion de datos y datos para licencia federativa.
  4. Pagar cuota primer trimestre + ficha federativa.
  5. Pagar cuotas trimestrales en la primera semana del trimestre en curso.(sep-oct-nov)(dic-ene-feb)(mar-bar-may)
HORARIO-CUOTAS TEMPORADA 2018-19

  1. Los entrenamientos se llevaran a cabo en el polideportivo-front贸n de Valsain como en la temporada pasada.
  2. Este a帽o, dependiendo de la inscripci贸n, pretendemos tener equipos de la Escuela en la Liga de Edades de Castilla y Le贸n de categor铆as benjam铆n, alevin e infantil. Ademas del equipo senior amateur y un equipo femenino, o bien senior aficionados.
  3. La tramitaci贸n de Ficha Federativa anual es OBLIGATORIA para todos los deportistas que deber谩n sacarla cuando comiencen los entrenamientos y que nos servir谩 para poder participar en las Ligas, ademas de como seguro en caso de lesi贸n o accidente deportivo.
  4. Es MUY IMPORTANTE que todos los deportistas se comprometan a la temporada completa (salvo lesi贸n) ya que al ser un deporte de equipo, la participaci贸n en la liga depende de que el conjunto de cada categor铆a, este lo mas compactado posible durante toda la competici贸n.
  5. Las inscripciones para esta temporada desde el 1 al 10 septiembre.
  6. REUNI脫N INICIAL PREVISTA DE TEMPORADA con los PADRES el VIERNES 7 SEPTIEMBRE a las 19 h en Front贸n Segovia.

CALENDARIOS PROVISIONALES


CATEGOR脥AS Y LICENCIA FEDERATIVA POR CATEGORIA




EDAD M脥NIMA PARA PERTENECER A LA ESCUELA: 7-8 a帽os





CUOTAS TRIMESTRALES
 Las cuotas trimestrales ser谩n esta temporada de 105 €, tambien podr谩s realizar una sola cuota anual de 295 € por la temporada.

MATERIAL y EQUIPACION

La escuela de hockey linea es una actividad en el que el material es importante para mantener la seguridad de los deportistas y realizar el deporte de manera adecuada. Os ponemos el material tanto obligatorio como recomendable y necesario, si ten茅is dudas consultar a los entrenadores:

INDIVIDUAL Y PERSONAL OBLIGATORIO
  1. Cascos con rejilla o mascara facial protectora
  2. Espinilleras-rodilleras
  3. Coderas
  4. Guantes 
  5. Stick
  6. Patines (preferibles de hockey aunque se puede utilizar cualquier patio en linea sin taco para comenzar)
  7. Bidon para liquido
  8. Camisetas y pantalones de hockey oficiales del club para competici贸n.
MATERIAL RECOMENDABLE
  1. Girdles o cadederas.
  2. Protecci贸n de torso o peto.
MATERIAL COLECTIVO PROPORCIONADO POR CPS
  1. PUCKS, DISCOS O PASTILLAS
  2. PORTERIAS REGLAMENTARIAS CON RED
  3. MATERIAL NECESARIO PARA ENTRENAMIENTOS (lona, conos, picas, pelotas, etc)
  4. STICKS (solo en el caso de pr茅stamo inicial, luego cada jugador deber谩 tener su propio stick)
  5. EQUIPACION DE PORTERO: (Guardas, bloquer, catcher, pechera) IMPORTANTE: El portero debe tener sus propios patines, stick y casco aunque el club podr谩 prest谩rselo inicialmente hasta su posterior adquisici贸n personal.




En la escuela y equipo se perfeccionara la tecnica y t谩ctica adaptada a cada edad, as铆 como las actitudes y aptitudes f铆sicas, de cooperaci贸n y trabajo en equipo, con el objetivo a corto, medio plazo de competir en las Ligas oficiales de CYL y poco a poco progresar para ir subiendo el nivel.
RECUERDA: para esta actividad el casco con rejilla o mascara, ademas de las protecciones reglamentarias son OBLIGATORIAS