ESCUELA EDADES DE HOCKEY LINEA 2017-18



La Escuela de Hockey linea es una actividad del club para iniciar a los chicos y chicas en edades jóvenes en esta disciplina deportiva desde categoría pre-benjamín (7-8 años) hasta categoría junior (17-18 AÑOS).
La escuela de hockey linea para esta próxima temporada 2017-2018 tendrá su arranque la semana del 11 septiembre de 2017 y se prolongara hasta mayo-junio de 2018, dependiendo de la duración de las ligas regionales de las diferentes categorías en las que nos vamos a integrar para esta temporada.
Para este año la escuela tiene el siguiente funcionamiento.



  1. Horario de entrenamiento según el cuadrante
  2. Los entrenamientos se llevaran a cabo en el polideportivo-frontón de Valsain como en la temporada pasada.
  3. Este año tendremos equipos de la Escuela en la Liga de Edades de Castilla y León de categorías benjamín, alevin e infantil.
  4. Tramitación de Ficha Federativa anual que todos los deportistas deberán sacar ya que nos servirá para poder participar en las Ligas y ademas como seguro en caso de lesión.
  5. Es importante que todos los deportistas se comprometan a la temporada completa (salvo lesión) ya que la participación el liga depende de que el equipo este lo mas compactado posible durante toda la Liga.
  6. Las preinscripciones para esta temporada las podeis ir haciendo en los correos indicados mas abajo desde 1 de agosto hasta el 11 septiembre.
  7. REUNIÓN INICIAL DE TEMPORADA con los pre inscritos el LUNES 4 SEPTIEMBRE a las 19 h

  • CALENDARIO ENTRENAMIENTOS, SEDES Y PARTIDOS TEMP 2017-18


  • CATEGORÍAS Y CUOTA LICENCIA FEDERATIVA POR CATEGORIA

EDAD MÍNIMA PARA PERTENECER A LA ESCUELA: 7-8 años



  • HORARIO DE ENTRENAMIENTO Y CUOTAS TRIMESTRALES

  • MATERIAL
La escuela de hockey linea es una actividad en el que el material es importante para mantener la seguridad de los deportistas y realizar el deporte de manera adecuada. Os ponemos el material tanto obligatorio como recomendable y necesario, si teneis dudas consultar a los entrenadores:




  • INSCRIPCIONES
Para cumplimentar la inscripcion esta temporada sera necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Mandar a modo de pre-inscripcion datos (nombre, apellidos, fecha nacimiento, mail y teléfono al mail: natxorubio85@gmail.com o bien a otto@clubpatinajesegovia.com 
  2. Rellenar ficha de inscripcion + normas + protección de datos, que se entregara al alumno el dia de la reunion inicial o bien al de comienzo de la actividad.
  3. Pagar cuota ficha federativa con la cuota del primer mes.
  4. Pagar cuotas trimestrales en la primera semana del trimestre en curso.

En la escuela se perfeccionará la técnica y táctica en cada grupo de edad, así como las actitudes de cooperación y de equipo, con el objetivo a medio plazo de competir en las ligas de edades de Castilla y Leon y servir de cantera al equipo de hockey del club.
Recuerda que para esta actividad el casco de hockey con rejilla es OBLIGATORIO y poco a poco debes conseguir todo el material de protección